Opinión de Vincenzo Aliberti
"Gracias a esta galería que opera sus exposiciones en los barcos de mis cuadros que usted ha considerado insertar introducir entre sus artistas spanish favoritos, se han observado en todo el mundo, gracias de corazón."
 
Agradecimientos:
Al artista Oscar Marine y todos los artistas que acompañan a la Galería.
 


Onasi le da la bienvenida a la srta. Claudia Turca, asesora en relaciones internacionales agradecemos por brindarnos su apoyo y sumarse a la galería.


Galeria de Arte Onasi ,agradece a la dirección gral. Bienalsur, por su gentil invitación a nuestros artistas, en esta nueva convocatoria 2018 – 2019



Galeria de Arte Onasi agradece a las autoridades de la cultura de la Ciudad de Villa Gesell , por darnos la bienvenidad en Expo Mujer Gesell 2016, especialmente a la sra. Mara Quintana a la diseñadora de moda de alta costura,  Fernanda Aguilar y a la modelo Sofia Sanz.





Galeria de Arte Onasi tiene el placer, de comunicarles que el artista Segundo Jose Martinez Vanegas tendra su proxina exposicion en el mes de enero en el Fort Lauderdale 2017 por la cual, tenemos el orgullo de haber sido elegido, por el Artista para representarlo en portfolio, como un aval a su ya amplia trayectoria, en su próxima exhibición siendo Galería de Arte Onasi distinguida, como un referente en el Arte Latinoamericano, muy felices por dicho acontecimiento, los invitamos a que visiten la muestra y le  agradecemos al artista Segundo Jose Martinez Vanegas por incluirnos, enviandole nuestra felicitaciones y deseándole muchos éxitos!!!

onasi.eu

 





Internacional Madrid (España)

Representante: Srta. Andrea Campo Ibáñez
La Galería de Arte ONASI le da la bienvenida!


Graciela Marotta
Obra : Juegos 
Vendida

 Obra. "Anteojos"
 Vendida


ONASI Galería de Arte
© Todos los derechos reservados ·

contador de visitas